Autoridades de la UTN recibieron al nuevo Director Ejecutivo de la CENT

En la sede central de la Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte (CENT), el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el Ing. Haroldo Avetta, Decano de la UTN de San Nicolás y Vicerector de UTN, presentaron a Gabriel Simiele como nuevo Director Ejecutivo.

“Agradezco a las autoridades por la confianza que me dieron para liderar este gran equipo técnico y poder seguir fortaleciendo a la CENT y aportarle toda mi experiencia en el ámbito de transporte. La multifuncionalidad que tiene el organismo nos permite brindar consultoría en todo el país con la auditoría de talleres como eje principal y otros temas sobre transporte vial, como la conservación del medio ambiente y accidentología vial”, aclaró el nuevo director ejecutivo, Gabriel Simiele.

La CENT surge de un convenio entre la Secretaría de Transporte de la Nación y la UTN, para implementar un sistema de Revisión Técnica Vehicular para el transporte interjurisdiccional de cargas y pasajeros. En este sentido, el organismo realiza el control del cumplimiento de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) para esta modalidad vehicular.